La policía autónoma de Madrid compra 41 Seat Altea

seat altea policia

Un total de 41 unidades del modelo Altea han sido adquiridas por la Comunidad de Madrid para las Bases Operativas BESCAM de 33 municipios integrados en el Proyecto de Seguridad de la comunidad madrileña. En este caso, se trata de la versión ecológica del Altea, que presenta un consumo medio de tan sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones reducidas de 119 g/km, además de disponer del sistema Start/Stop que reduce de forma considerable el consumo cuando se circula en ciudad.

La entrega ha tenido lugar esta mañana en Collado Villalba (Madrid), en un acto al que han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la consejera de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol; el director general de Seguridad e Interior, Enrique Barón; y el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

Las 41 unidades del Altea han sido suministradas por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe, contando 29 de ellas con kit de detenidos, diseñado específicamente para la Comunidad de Madrid.

Sin duda, el posicionamiento de los modelos Seat en cuerpos policiales y de seguridad está cada vez más consolidado. Buena prueba de ello la tenemos en la reciente adquisición por parte de la Dirección General de Tráfico de un total de 50 modelos Exeo para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, vehículo que también ha elegido la policía autonómica de Cataluña (Mossos d’Esquadra).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *