El Camaro regresa en ‘Transformers 3.

Chevrolet Camaro Bumblebee

El Chevrolet Camaro regresa a las pantallas como el autobot “Bumblebee” en ‘Transformers 3: El lado oscuro de la Luna’, que se estrena en todo el mundo el 28 de junio -exclusivamente en 3D- y el día 29 en formato convencional.

Para celebrarlo, Chevrolet ofrecerá a los seguidores de Bumblebee el nuevo modelo Camaro Cupé 2012 Transformers Special Edition, que saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.

El Camaro de quinta generación ya fue Bumblebee en la primera entrega de la saga (‘Transformers’, 2007) y en la segunda (‘Transformers 2: La venganza de los caídos’).

A principios del próximo año, en el mercado de estados unidos, llegará al mercado el Camaro 2012 ZL1 de 550 CV, y con la presentación de modelos de edición limitada como el Transformers Special Edition.

interior Chevrolet Camaro Bumblebee

El Transformers Special Edition 2012 será ofrecido en Estados Unidos como un paquete que podrá colocarse sobre la base de los acabados 2LT y 2SS del Camaro Cupé, en color amarillo rally. Además del contenido que se ofrece en el popular paquete RS, la edición Transformers viene decorada con franjas negras que se extienden por el capó, el techo, la tapa del maletero y el llamativo alerón trasero elevado, y cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro y calzadas con unos neumáticos de alto rendimiento, así como con logotipos de Autobot Shield en la carrocería y en el centro de las llantas.

En el interior, el Camaro Transformers cuenta con una tapicería en cuero negro remachada con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y los asientos. Los logotipos de Autobot Shield están bordados en los reposacabezas delanteros y en la tapa de la consola central.

Además, se ofrecerán como opciones unas exclusivas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro y un paquete de “efecto suelo”.

Los clientes podrán empezar a realizar pedidos del Camaro 2012 Transformers Special Edition en Julio y los vehículos estarán en los concesionarios de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre. Un paquete Transformers de parecidas características podrá adquirirse en Europa cuando se produzca el lanzamiento del Camaro en septiembre de 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *