Button gana el GP de Canadá F1 2011 en la última vuelta

button canada f1 2011

Button gana el gran premio de Canadá de F1 2011 en la última vuelta tras adelantar a Vettel que hasta ese momento era primero. Vettel ha hecho un trompo al sacar su coche del “carril” seco de pista por la presión de Button.

Ferrari vuelve a defraudar y Alonso a pesar de salir segundo termina fuera de carrera, no por un error suyo, sino por un toque de Button sobre el Ferrari que ha provocado un trompo y que este quedase encallado sobre un piano. De todos modos la decisión “estretégica” de entrar en boxes a poner intermedios al comienzo de la carrera para volver a entrar en dos vueltas tras el diluvio que ha caído en pista a poner de nuevo los de lluvia ha sido nefasta. Por su parte Massa sólo ha podido ser sexto.

Gran posición para Schumacher, que hasta las dos últimas vueltas ha mantenido el coche en zona de podium, pero teniendo detrás a los Red Bull y Mclaren no ha sido posible.

El Español Alguersuari ha logrado puntuar y De la Rosa ha terminado la carrera.

Hamilton ha quedado fuera tras el choque contra el muro lateral al intentar pasar a su compañero de equipo Jenson Button.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *