Nuevas combinaciones de equipamiento para el A5 Sportback

a5 sportback equipamiento

A partir del próximo mes de julio, el Audi A5 Sportback (Prueba Audi A5 Sportback) dispondrá de tres nuevos y atractivos paquetes de equipamiento.

Los paquetes Técnico, Business y Comfort incorporan diferentes combinaciones de opciones con el fin de personalizar el coche y mejorar el ya de por sí completo equipamiento de serie, desembolsando una cantidad de dinero muy inferior a la que pagaríamos en caso de adquirir los componentes de cada uno de ellos por separado.

Los tres paquetes que ahora van a ofrecerse para el Audi A5 Sportback son idénticos a los que desde hace algún tiempo se pueden solicitar para el A5 Coupé.

El paquete Técnico cuesta 1.242,14 euros (impuesto no incluido). Este paquete está compuesto por faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes “Smart beam”, control automático de velocidad, Audi parking system APS trasero e instalación básico de manos libres Bluetooth.

Además, el paquete Técnico se puede combinar con otra serie de elementos opcionales a un precio más reducido del que marca su tarifa, como por ejemplo, el control de crucero adaptativo, el Audi parking system plus o advanced y diferentes alternativas de conexión manos libres, entre las que se encuentra la de llevar el auricular inalámbrico en el reposabrazos central delantero.

El paquete de equipamiento Business cuenta con el sistema de navegación Multi Media Interfaz (MMI), con alarma y con el Audi sound system. Su precio, sin impuestos, es de 1.662,12 euros, y también se puede mejorar añadiendo el MMI navegación plus o el Equipo de sonido Bang & Olufsen, por una cantidad de dinero muy interesante.

Por último, el paquete Comfort, que cuesta 1989,07 euros más los impuestos correspondientes, lo conforman una tapicería de cuero Milano y unos asientos delanteros con ajustes eléctricos. Y se puede optar por el cuero Valvona o por una combinación de Alcántara y cuero que, además, va asociada a unos asientos deportivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *