Audi TT “Black & White” Edition

Audi Black White Edition

Audi lanza sobre la base de sus TT Coupé y TT Roadster una nueva serie especial bajo la denominación “Black & White” Edition que permitirá disfrutar de todo el diseño y la deportividad del Audi TT con un modelo dotado de un acabado exclusivo y de un interior vestido de contrastes, en el que los colores blanco y negro comparten protagonismo.

Sobre la base de la versión dotada con el motor gasolina 1.8 TFSI de 160 CV, los Audi TT Black & White reciben en su exterior un nuevo marco para la parrilla “singleframe” en color negro ultrabrillante que en contraste con la parrilla del radiador, el soporte de la matricula y las parillas inferiores confieren al Audi TT un aspecto impactante. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 17″ extremadamente dinámicas y de poderoso diseño, requisito imprescindible para un deportivo de la clase del Audi TT. También se añaden al equipamiento los faros de tecnología Xenon Plus, equipados con luz de día de tecnología LED, que aportan una mejora sustancial a la visión nocturna así como una estética exterior claramente diferenciadora, elegante y tecnológica.

Audi Black White Edition interior

Al equipamiento de serie se incluye entre otros elementos asientos deportivos, sensor de lluvia, paragolpes deportivos, spoiler frontal, retrovisores exteriores eléctricos en el mismo color de la carrocería, equipo de sonido con cuatro altavoces, climatizador automático de confort, airbags frontales de gran tamaño y doble etapa de activación para conductor y pasajero, airbags laterales para las plazas delanteras, ordenador de a bordo, check control, inmovilizador electrónico, control de estabilidad, y sistema de recuperación de energía, los Audi TT Black & White añaden, además de los elementos mencionados con anterioridad, inserciones interiores Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom y el nuevo volante deportivo de tres radios multifunción que centraliza en sus mandos integrados todas las funciones básicas del vehículo. Todo ello además del Pack estilo en negro brillante desarrollado por quattro GmbH, el departamento de especialización de Audi AG.

Y para mover tan atractivo envoltorio, bajo su capó encontramos el eficiente y deportivo bloque motor 1.8 TFSI de cuatro cilindros en línea que le aporta 160 CV de potencia entre 4.500 y 6.300 rpm con 250 Nm de par máximo disponible entre las 1.500 y las 4.500 rpm. Una mecánica eficiente, de suave y elástico funcionamiento gracias a la cual los Audi TT Black & White Edition pueden alcanzar los 226 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Y todo ello con unos consumos aquilatados y realmente bajos para un modelo de su segmento y categoría que se cifran en 8,5 /5,2 /6,4 litros cada 100 kilómetros en las mediciones de recorrido urbano, extraurbano y combinado.

Los Audi TT “Black & White” Edition ya están disponibles en los concesionarios desde 33.670 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *