Sebastian Vettel es el primer embajador de Infiniti en el mundo

Sebastian Vettel infiniti

Infiniti, el fabricante japonés de coches de lujo ha anunciado hoy que ha firmado con el Campeón del Mundo de Fórmula Uno Sebastian Vettel como su primer embajador mundial de la marca.

La colaboración con Sebastian Vettel se produce dos meses después de que Infiniti anunciara una asociación importante con el equipo Red Bull Racing. La estrella de la F1, de 23 años de edad, tomará un papel activo en elevar el perfil de la marca Infiniti y sus productos, durante los fines de semana de las carreras y en los eventos seleccionados vinculados a la marca y su gama de automóviles.

Desde el inicio de la temporada de F1 2011, Infiniti se ha unido como socio principal del equipo Red Bull Racing y su imagen ocupa un lugar destacado en los plurivencedores RB7 pilotados por Sebastian Vettel y Mark Webber. Al igual que muchos en el equipo Red Bull Racing, Sebastian ha estado conduciendo los productos de la gama Infiniti, tanto como coche de uso personal, como en sus desplazamientos a los diferentes grandes premios.

Al comentar sobre su nuevo papel como embajador, Sebastian Vettel, dijo: “Desde nuestro primer contacto con Infiniti me ha gustado el coche. Un coche que impresiona de dos maneras: por su aspecto y por su conducción. Después tuve la oportunidad de probar el resto de la gama y me he convertido en un gran fan. Son confortables, así como deportivos cuando se les exige. Estoy seguro de que tanto el equipo como yo podemos beneficiarnos mucho de la experiencia de Infiniti y estoy muy ilusionado por nuestra asociación en el futuro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *