Clasificación del GP de Mónaco 2011.(en directo) Vettel-Button-Webber.

Algerusari tuvo problemas en su vuelta lanzada, fue más rápido que su compañero de equipo en los libres, pero un exceso de tráfico en su vuelta de clasificación no le permitió pasar de la Q1.

Vettel es de otro planeta , su 1’13″556 parece insuperable, realiza un tiempo impresionante a falta de 4 min., la clasificación se paro antes de tiempo, el accidente de Sergio Pérez, era la primera vez que se colaba en la Q3, ha sido el causante de que la clasificación se parara a falta de 2:26 minutos.

En los terceros libres Rosberg tuvo un accidente similar pero con mejor resultado, en la salida del túnel, los dos pilotos perdieron el control del monoplaza, golpeándose con la barrera de protección derecha, una vez realizada esa primera colisión los monoplazas fueron sin control, la mala suerte cayo del lado de Sergio, su monoplaza colisiono lateralmente con las siguientes barreras de protección.

Sauber realiza un comunicado para informar que su piloto esta consciente, pero se filtra información de que tiene problemas en su pierna.

Seguiremos informando… en 5 minutos se retomará la clasificación.

La carrera se a reanudado, han salido todos juntos,  no ha servido de nada relanzar la clasificación, nadie ha mejorado posición.

Vettel se coloca primero con un tiempo estratosférico, en segunda posición se coloca Button, tercero es el otro RedBull a medio segundo del Alemán, y justo por detrás el español Fernando Alonso.


 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *