Nueva gama Fiat 500 Twin Air

fiat 500c twin air

Comienza la comercialización en España de la nueva gama Fiat 500/500C Twin Air (Prueba Fiat 500C Twin Air). Desde ahora, la denominación “Twin Air” no sólo identificará al revolucionario motor de dos cilindros, sino que dará nombre a toda una gama que destaca por su estética.

El nuevo 500 Twin Air completa la oferta de de Fiat 500 convirtiéndose en el producto más “divertido” de la gama, con prestaciones al más alto nivel. Alcanza una velocidad máxima de 173 km / h, con una aceleración de 0 a 100 km / h en tan sólo 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1900 rpm.

En  comparación con el 1.4 de 100 CV, el motor Twin Air Turbo de 85 CV a 2.000 rpm registra un aumento del par motor del 25% y una reducción en el consumo de combustible del 30%. Unas prestaciones muy significativas a las que corresponde una reducción en el consumo: 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado.  Así,  el Fiat 500 Twin Air tiene el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina: 92g/Km con cambio robotizado Dualogic y 95g/Km con cambio manual.

El Twin Air Turbo de 85 CV que monta el Fiat 500 garantiza al máximo el concepto “fun to drive”.

En el exterior, el nuevo 500 Twin Air ofrece acabados únicos y distintivos: llantas de aleación “total black” de serie, manilla de la puerta y bigote en cromo satinado, kit deportivo (spoiler y escape cromado), techo en color “pianoblack” (opcional), etc.

También podemos encontrar una fuerte personalización del Fiat 500 Twin Air en el interior, donde impera el color negro satinado del salpicadero en satén y los asientos deportivos  tapizados en cuero perforado y tejido técnico.

La nueva gama cuenta con dos acabados: “Twin Air ” y “Twin Air +“. El primer acabado incorpora llantas de aleación “total black” de 15” de serie, Kit Sport (alerón y escape cromado con asientos deportivos), radio CD + MP3, ABS con EBD, siete airbags, sistema Start&Stop, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos del color negro. Al segundo acabo, el “Twin Air +”, se le suman las llantas de aleación “total black” de 16″, el climatizador manual, volante de cuero con controles de radio y Blue & Me (sistema de infotaiment con bluetooth, USB, M3 y sistema de audio y manos libres integrado)

El nuevo Fiat 500 Twin Air está disponible desde 12.590 € (promoción incluida).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *