Alonso renueva con Ferrari hasta 2016.

Han anunciado la renovación de Fernando Alonso, está misma mañana através de un comunicado han confirmado la renovación del piloto de Ferrari hasta finales de la temporada 2016.

El director de Ferrari, Luca di Montezemolo, está contento con la renovación:Nos congratula haber prolongado la relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un vencedor, aun en las condiciones más difíciles“, “Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para formar parte de pleno derecho de la historia de Ferrari que, esperemos, podrá enriquecerse pronto de nuevos éxitos“.

Fernando también tuvo palabras de agradecimiento a su actual equipoEstoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Me sentí a gusto de inmediato en Ferrari y ahora lo siento como una segunda familia. Tengo una gran confianza en los hombres y las mujeres que trabajan en Maranello y en quien los guía”. “ ha sido, por tanto, natural para mí extender mi relación tanto con aquel que será mi último equipo en mi carrera en la Fórmula 1”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *