Peugeot 508, 3008 Hybrid5, Ion y RCZ Asphalt en el salón de Barcelona 2011

peugeot salon barcelona 2011

Entre las novedades más destacadas en el stand de Peugeot en el salón del automóvil de Barcelona 2011 están dos de sus nuevos buques-insignia: el 508 en sus versiones berlina y SW, el nuevo 308 que renueva su gama de motores y actualiza su diseño, adaptándolo a los nuevos códigos estéticos de la marca.

Peugeot ha demostrado a lo largo de sus 200 años de historia que ha sido capaz de adelantarse a las necesidades de movilidad sostenible de los ciudadanos con un despliegue de vehículos innovadores por su base tecnológica. Ahora renueva este compromiso con el lanzamiento del primer coche híbrido diesel del mundo, el nuevo 3008 HYbrid4, del que ya está a la venta una edición exclusiva limitada de 300 unidades y que estará a la venta de forma permanente a final de año. El 3008 HYbrid4 aporta además de este novedoso sistema de propulsión, las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas motrices.

Destaca también el conjunto de soluciones de movilidad sostenible basadas en la tecnología eléctrica, como son el iOn, la moto eléctrica E-Vivacity y las bicicletas eléctricas.

El RCZ Asphalt, una edición limitada del coupé deportivo de Peugeot, aúna el diseño y materiales de primera calidad con unas prestaciones que le confieren un carácter exclusivo gracias a su motor gasolina 1.6 THP de 200 cv también estará disponible en el salón de Barcelona.

Ya en el campo de los concept-car, Peugeot sorprende también con su EX1, un deportivo biplaza de propulsión eléctrica que bate records de aceleración y muestra un diseño rompedor y capaz de transmitir a quien lo pilota sensaciones únicas a los mandos de un coche. El otro concept-car presentado en Barcelona es el HR1, un prototipo urbano, exclusivo e innovador, que sabe mezclar diferentes siluetas: polivalente, urbano, coupé y SUV. Como todos los vehículos de Peugeot, su diseño contiene ese toque francés que le diferencia y le dota de elegancia. Pero además, su motor inédito y de tres cilindros 1,2 THP de gasolina de 110 cv, asociado a un motor eléctrico, lo convierte en vehículo con grandes prestaciones y consumos realmente ajustados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *