La visita al pit-lane y la firma de autógrafos acercan la F1 a los aficionados

El Gran Premio de España F1 2011 empezará el jueves 19 de mayo con una de las actividades más valoradas por los aficionados, la visita al pit-lane y la firma de autógrafos.

El jueves 19 de mayo, el Circuit de Catalunya abrirá a las 9h. Se podrá acceder a las instalaciones por las Puertas 1, 2, 3, 4, 6 y 7. La visita al pit-lane se podrá realizar de 10 a 12h y de 16 a 19h, con la participación de los equipos y pilotos del Mundial de F1 2011, que firmarán autógrafos durante 15 minutos. No hay una hora asignada para cada equipo, que hará salir a sus pilotos de manera libre en el horario de la visita al pit-lane.

Los pilotos de la Scuderia Ferrari F1 2011 realizarán este acto de firma de autógrafos de forma más privada, para 75 personas previamente seleccionadas por el Circuit de Catalunya entre el público asistente el mismo jueves. Estos aficionados podrán tener la firma de los dos pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa. El acto tendrá una duración de 15 minutos, la misma que el resto de equipos.

Durante la visita al pit-lane la Scuderia Ferrari Marlboro tendrá igualmente los boxes abiertos con tal que los aficionados puedan ver las instalaciones de la mítica Scuderia.

La Scuderia Ferrari Marlboro y el Circuit de Catalunya han decidido realizar el acto de esta manera de común acuerdo, para conseguir el mejor funcionamiento posible de una jornada dedicada a los aficionados.

La visita al pit-lane y la firma de autógrafos es otro ejemplo de la buena relación entre el Circuit de Catalunya y la Fórmula 1, con una actividad que estrecha los vínculos emocionales con los equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *