Sara Carbonero presenta las novedades de Ford en el salón de Barcelona 2011

Ford Sara Carbonero Salon Barcelona

La periodista Sara Carbonero, embajadora del nuevo Focus, ha presentado en el stand de Ford del Salón del Automóvil de Barcelona 2011 la última fase de la competición Futbol Focus Challenge, competición que la marca del óvalo ha diseñado para encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España.

Además, en la presente edición del Salón de Barcelona 2011, Ford ha querido conceder todo el protagonismo a su firme apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a los vehículos. La marca del óvalo ha impulsado la seguridad, el respeto al medioambiente y la conectividad a través de avances tecnológicos pensados para mejorar la experiencia de conducción.

El mejor ejemplo de esta estrategia es el sistema de conectividad Ford SYNC. Este sistema destaca por reconocer más de 10.000 vocablos en 19 idiomas para manejar los distintos elementos del coche. Además, permite interactuar con dispositivos móviles (tabletas, smartphones, etc…).

Ford también presenta en Barcelona diferentes ‘concept cars’ que anticipan los nuevos vehículos que llegarán al mercado a corto y medio plazo. El monovolumen compacto Ford B-MAX; el Ford Vertrek, próximo sucesor del Kuga.

La estrategia de electrificación de la marca está representada por el Focus Electric, el C-MAX Energi y el vehículo comercial Ford Transit Connect.

Sara Carbonero Salon Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *