Audi Q3 Cube Experience en el salón del automóvil de Barcelona 2011

Audi Q3 Cube Experience

Para dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia SUV, Audi, en el salón del automóvil de Barcelona 2011, ha desarrollado la plataforma Audi Q3 Cube Experience.

Se trata de un cubo especular que representa las características del nuevo Q3, la nueva generación SUV, traduciéndolas en una experiencia espacial: un SUV urbano, eficiente y compacto.

Hace tan sólo unas semanas Audi desveló el nuevo Audi Q3 en el Salón de Shangai, ahora le toca el turno a la ciudad Condal y para ello, tal y como sucedió con el lanzamiento del A1 en el AreA1, en pleno centro de Barcelona se erigirá el Qube 3, un cubo de superficie especular y un altura de 14 metros que refleja las calles, las casas y los viandantes en sus fachadas fusionándolos con su entorno.

El cubo mágico, con cada uno de sus lados flanqueado por un Q3, establece un juego de interacción visual entre su fachada especular y los diferentes espacios de su entorno; se funde con él, crea nuevas imágenes y entrelaza diferentes perspectivas.

Su interior recibe al visitante con una emocionante interpretación del espacio: paredes de espejo semitransparentes velan la reproducción de videos, superficies reflectantes de cristal negro y en el centro un escenario circular sobre el que se alza el nuevo Audi Q3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *