RedBull gana a Ferrari también en el paddock.

Ferrari pierde en donde antes era imposible que lo hiciera, en el paddock. RedBull realiza los cambios de gomas más rápidos que cualquier escudería.

La diferencia de tiempo que tiene el piloto de RedBull Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso es de  ¡¡4.512 segundos!!.

El ritmo de carrera de Vettel fue muy superior al de Alonso. El compañero de Vettel, Mark Webber tuvo una diferencia de 2,208 segundos en el cambio de gomas respecto a Alonso, dicha diferencia fue suficiente para que Webber terminara como 2º y Fernando como 3º en el GP de Turquía 2011.

Ferrari no cree que el problema este en la rapidez con la que atornillan o desatornillan las ruedas, ven una clara rapidez en la caída del monoplaza al suelo y un pequeño impulso hacia adelante del gato delantero. Una vez que el monoplaza está en el suelo, la tracción es perfecta, no derrapa.

El compañero de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, tuvo un paso por boxes desastroso… a 7 segundos del asturiano, y por lo tanto a 11 segundos de Vettel, así es imposible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *