Nissan LEAF, Evalia, NV 400, GT-R MY 2011 y 370Z GT en el salón de Barcelona 2011

nissan salon barcelona 2011

Coincidiendo con su presentación en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011, Nissan dará a conocer el precio definitivo y el inicio de las pre-reservas del Nissan LEAF (Nissan LEAF – Eléctrico).

El precio del vehículo incluye las baterías de iones de litio que alimentan el motor eléctrico con una garantía oficial de 5 años.

Durante la celebración del Salón de Barcelona 2011, del sábado 14 al domingo 22 de mayo, los clientes interesados y demás visitantes podrán probar el Nissan LEAF en primicia en un recorrido por la ciudad de Barcelona.

Junto al Nissan LEAF se expone en Barcelona el Esflow, un espectacular concept car eléctrico de dos plazas que añade a las sensaciones que proporciona todo coche deportivo, los beneficios medioambientales de un vehículo 100% eléctrico.

Nissan aumenta su familia de modelos familiares con el lanzamiento del Evalia, un vehiculo que, con unas dimensiones compactas, ofrece una habitabilidad superior y es capaz de albergar hasta a siete adultos (monovolumen 7 plazas) de manera confortable y ofrecer al mismo tiempo una maniobrabilidad excepcional.

El Evalia, con un completo equipamiento de serie, está disponible con un motor de gasolina de 1,6 litros o con un propulsor turbodiesel 1.5 dCi, ambos de 110 CV de potencia y se pone a la venta el próximo mes de Septiembre.

Otra novedad de Nissan en este Salón es la presencia de la NV400, un vehículo comercial que se presenta por primera vez en España. El Nissan NV400, el hermano mayor de la NV200, se convertirá en una propuesta única y distintiva en el mercado de los vehículos comerciales cuando se ponga a la venta en el próximo mes de octubre. La gama para el mercado español incluye versiones furgón, combi y chasis-cabina y variantes de tracción delantera o trasera con rueda simple o doble.

Los nuevos Nissan GT-R MY 2011 y 370Z GT Edition son otras de las novedades de Nissan en el Salón de Barcelona, donde debutan a nivel nacional. Estos dos fascinantes deportivos reciben una serie de mejoras que hacen de ellos modelos todavía más atractivos para un público exigente y que ama los automóviles de altas prestaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *