Lewis ve difícil la victoria en el GP de Tuquía 2011

Hamilton no tiene esperanzas en tener el mejor coche del GP de Turquía 2011: Puedes tener el gusto de la última carrera y estar muy emocionado e ir seguro a la próxima carrera, pero no tengo muchas esperanzas“.

No se quiere hacer ilusión con respecto a la próxima carrera, el ritmo de los McLaren en el GP de China fue envidiable, consiguieron bajar a RedBull a la tierra.

“En la pasada carrera no ganamos porque tuviéramos el coche más rápido, pero sí porque pilotamos bien y tuvimos la mejor estrategia. Con suerte podremos cerrar la brecha y esperemos que nuestras mejoras sean lo suficientemente buenas, pero eso lo veremos mañana”.

Por lo general prefiero ser prudente, podemos no ser el equipo más rápido este fin de semana, es posible, pero si lo somos será fantástico y haremos lo posible para ganar“.

Según Lewis, la victoria en Turquía habrá que disputarla entre varios pilotos, las escuderias se habran reforzado seriamente  con este parón de semana santa,  “Especialmente con este parón los otros (equipos) parecen estar acercándose poco a poco y la brecha es cada vez más pequeña. Mercedes y Ferrari están ahí más o menos”, “parece que no tardarán mucho en hacer un cambio rápido y estar ahí, con nosotros. Los Renault están haciendo un fantástico trabajo y Petrov lo hace fantásticamente bien. Creo que van a acercarse en algún momento, así que espero que podamos seguir mejorando“, comento Hamilton.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *