Transporte al circuito de cataluña: F1 2011

transporte circuito cataluña f1 españa 2011

Gracias a los acuerdos que el Circuit de Catalunya mantiene con Sagalés y Renfe, se puede venir al Gran Premio de España de F1 2011 en transporte público de una manera rápida. Tanto Sagalés como Renfe adaptan su oferta de servicios para facilitar los desplazamientos hasta el Circuit de Catalunya durante el GP de F1 2011.

Por un lado, Sagalés ofrece un servicio de ida y vuelta con autocar desde el centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputació, hasta el Área Este del Circuit. El precio del billete es de 8 euros, y las reservas se realizan en Sagalés (tel. 902130014).

Por otro lado, Renfe refuerza su servicio de la línea 2 de Cercanías de Barcelona durante los días de celebración del Gran Premio, ofreciendo plazas adicionales. Se aumentarán el número de trenes entre Barcelona y Montmeló, con trenes especiales para el sábado y el domingo, con tal de asegurar una mayor frecuencia por sentido en la conexión Montmeló-Barcelona en las horas de mayor afluencia de viajeros. Una vez en la estación de Montmeló se puede llegar al Circuit de Catalunya de dos maneras: con un servicio de lanzadera del Ayuntamiento de Montmeló para trasladar al público o haciendo un paseo de unos 20 minutos. Todos los aficionados que se desplacen desde las provincias de Girona, Lleida y Tarragona, pueden realizar sus conexiones con la línea de Cercanías en tren, autobús o vehículo particular, aparcando en alguna de las estaciones de Cercanías del Área metropolitana de Barcelona.

Para aquellos que prefieran venir al Circuit de Catalunya con vehículo particular, se recomienda optimizar las plazas disponibles y seguir las indicaciones de los Mossos d’Esquadra y del personal de la organización, así como también leer los carteles informativos exteriores e interiores del Circuit. Desde la AP7 y desde la C17, se indican las salidas recomendadas para llegar a los diferentes parkings, un total de 25.000 plazas de parking situadas alrededor de las instalaciones del Circuit de Catalunya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *