El nuevo Beetle estará en el salón de Barcelona 2011

beetle salon barcelona 2011

Tras su espectacular premiere mundial en Shanghái, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril, el nuevo Beetle 2011 aterriza en Barcelona con motivo del Salón del Automóvil Barcelona 2011, dónde será una de las grandes novedades.

Con una anchura de 1.808 mm, una altura de 1.486 mm y una longitud de 4.278 mm, aumenta la longitud y la tensión del techo, y retrocede el parabrisas. La parte trasera se adapta más al perfil del “Escarabajo” original. El nuevo centro de gravedad se sitúa en la columna C, y los anchos de rodadura y las batallas son mayores.

El interior también es inconfundible, con una personalidad capaz de combinar el atractivo de los detalles más vanguardistas con la elegancia de un clásico.

Las tres versiones de gasolina del Beetle son de 105, 160 y 200 CV, mientras que las dos opciones diesel desarrollan potencias de 105 y 140 CV. Los cinco motores se pueden combinar con la caja de cambio DSG. Sistemas como el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado “XDS”, que es una ampliación del conocido “EDS” (Sistema de Bloqueo de Diferencial Electrónico) y mejora significantemente las características de tracción y conducción en curva, se añaden a una cuidada seguridad. El ESP, los 6 airbags y una de las carrocerías más rígidas del segmento, compuesta en su mayor parte por elementos galvanizados y soldados por láser, convierten al Beetle en todo un seguro de vida para el conductor.

El nuevo Beetle llegará a nuestro mercado en Octubre de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *