Lauda: “Webber y Massa no pueden ir al nivel de Vettel y Alonso”

Las dos mejores escuderías del momento, RedBull, y la mejor escudería por historia, Ferrari, tienen un piloto estrella y un segundo piloto. Los “segundones” como bien sabemos son Webber y Massa.

Massa vivió un calvario durante 2010 al igual que Webber, los dos sabían que eran un segundo plato en su escudería, pero este año están realizando grandes carreras.

Lauda: “Webber y Massa no pueden ir al nivel de Vettel y Alonso”

Lauda también cree que para ser campeón hay que ser un poco egoísta:Si Vettel hubiera ganado otra vez, su liderato habría crecido aún más, y Webber también quiere ser campeón del mundo. Claro que estás en el equipo, pero si quieres lograr éxitos también debes ser egoísta”.

Lauda no quiere decir que los dos pilotos, Massa y Webber, sean malos o pésimos, aclara diciendo que seria difícil buscar pilotos similares o mejores para desempeñar el papel que realizan en sus escuderías.

“Sobre una base consistente, Webber y Massa no pueden ir al nivel de Vettel y Alonso. Pero para sustituirles, los equipos tendrían primero que encontrar a dos que sean mejores”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *