Robert Kubica en una entrevista para sus fans

kubica entrevista

“Hola a todos, aquí estoy. Perdón por la demora en ponerme en contacto con ustedes, pero he preferido esperar hasta el momento en el que tendría una buena noticia que compartir. En primer lugar me gustaría dar las gracias a mis fans, el apoyo desde mi accidente en Italia en febrero ha sido simplemente increíble. También quiero dar las gracias a todas las personas del mundo de la F1.”

Robert, hace más de 10 semanas de tú accidente – ¿cómo te sientes?
Robert Kubica: Estoy empezando a sentirme mucho mejor. Mi recuperación va en la dirección correcta: mi fuerza y ​​el peso están aumentando día a día y como resultado dejaré el hospital de Santa Corona muy pronto.”

Exactamente ¿Cuándo vas a salir del hospital?
Robert Kubica: No tengo una fecha exacta todavía, pero espero poder salir dentro de los próximos 10 días“.

En cuanto a la lesión en la mano, ¿cómo ves la movilidad?
Robert Kubica: “La movilidad de la mano es limitada, pero es bastante normal en este tipo de situación porque los músculos del brazo tienen una conexión muy débil todavía. Todo mejora día a día.”

¿Puedes contarnos algo acerca del programa de rehabilitación?
Robert Kubica: “Tan pronto como abandone el hospital me dirigiré a mi casa en Mónaco para descansar. Luego me iré a vivir a las instalaciones el Dr. Ceccarelli en Italia, donde voy a empezar un programa de rehabilitación y un profundo programa de entrenamiento suave preliminar. Los dos programas poco a poco mejorarán la velocidad de mi recuperación.”

¿Has mantenido el contacto con el equipo Lotus Renault F1 2011?
Robert Kubica: “Sí, por supuesto. Especialmente desde el comienzo de la temporada me he puesto en contacto con mis ingenieros para saber lo que pasa cada fin de semana en la carrera. Me están enviando los informes y permanezco plenamente informado. También Eric Boullier está en contacto constante conmigo.”

¿Has visto todas las carreras disputadas este año, y la actuación del equipo hasta ahora?
Robert Kubica: “Los he visto sí, y no hay duda de que ha sido un buen comienzo de temporada. El potencial del coche, que ya noté en febrero en Valencia, parece confirmarse. Como de costumbre, es importante ahora que el desarrollo realizado en continúe.”

Por último, ¿qué mensajes le gustaría transmitir a sus seguidores en el mundo de Fórmula 1?
Robert Kubica: “Bueno, que seguan disfrutando de la F1, aunque yo no esté ahí en este momento. Por mi parte, voy a tratar de utilizar mi difícil experiencia para volver tan fuerte como me sea posible.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *