Chevrolet Malibu 2011

chevrolet malibu 2011

El nuevo Chevrolet Malibu ha hecho su debut mundial, con presentaciones simultáneas en Estados Unidos y China, dos de los casi 100 países de los cinco continentes en los que saldrá a la venta. La primera berlina mediana global de Chevrolet ofrecerá a clientes del mundo entero un diseño llamativo, tecnologías avanzadas, buen rendimiento y trenes motrices de bajo consumo.

«El actual Malibu ha causado una excelente impresión y ha cambiado la imagen de Chevrolet entre los consumidores», señaló Susan Docherty, Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO. «Este nuevo Malibu sigue ofreciendo a los clientes las virtudes del actual, añadiendo otras como: más estilo, eficiencia en el consumo, equipamiento, prestaciones, fabricación y atributos dinámicos que rivalizan con berlinas de gama alta.»

Lo más destacado:

  • Una gama de 10 motores eficientes y potentes de 4 ó 6 cilindros con transmisión manual o automática y versiones de gasolina, diésel o GLP. En algunos mercados también habrá una versión turbo.
  • Prestaciones deportivas de conducción y manejo
  • Versiones con volante a la derecha o a la izquierda para mercados globales
  • Expresivo diseño exterior, que le confiere una apariencia firme y atlética
  • Aerodinámica similar a la del coche eléctrico de autonomía extendida Chevrolet Volt, que mejora la eficiencia en el consumo y reduce el ruido del viento.
  • Nuevo interior con cabina dual característica de Chevrolet con más espacio y materiales de calidad, diseñado para ser el más silencioso en su categoría
  • Nuevo sistema de conexiones Chevrolet MyLink, con servicios online integrados, como radio por Internet Pandora® y Stitcher SmartRadio® (disponible en la mayoría de mercados)
  • Una amplia gama de prestaciones y tecnologías de seguridad (disponibles en función del mercado), que incluyen 10 airbags, acero ultrarresistente, sistema de aviso de salida de carril y colisión delantera, cámara trasera y sensor de aparcamiento.

El diseño exterior incluye la parrilla doble de Chevrolet, faros delanteros HID con proyector, logotipos de la pajarita más grandes delante y detrás, y nuevos faros traseros dobles LED inspirados en el Camaro. Se podrán elegir llantas de entre 16 y 19 pulgadas.

El interior del Malibu incluye detalles metálicos, cromados y en madera alrededor de la palanca de cambio, la columna central, el panel de instrumentos, las puertas y el volante. Una suave luz ambiental en azul hielo se refleja en los detalles cromados y los complementa, garantizando una iluminación uniforme del panel de instrumentos y los compartimentos de almacenamiento.

En la mayoría de mercados, el Malibu incluirá el nuevo paquete de información y ocio MyLink de Chevrolet con radio por Internet Pandora y Stitcher SmartRadio y Bluetooth. MyLink incluye una pantalla táctil a todo color de alta resolución.

En total, estará disponible a nivel mundial con diez motores distintos, de 4 ó 6 cilindros. En muchos mercados se ofrecerá con transmisión manual o automática, y se podrá elegir entre versiones de gasolina, diésel o GLP. En algunos mercados también se comercializará una versión turbo. La gama incluye modelos con volante a la derecha y a la izquierda para satisfacer las necesidades de todos los mercados en los que se comercialice el Malibu.

interior chevrolet malibu 2011

Características:

  • Una sólida estructura de carrocería, tan firme como las mejores del mercado mundial de berlinas medianas, que permite un control dinámico del vehículo dinámico y la máxima precisión.
  • Respuesta suave y precisa, con una marcada sensación de punto central gracias a su excelente sistema de dirección.
  • Suspensión delantera tipo McPherson y suspensión trasera multienlace, ambas de calidad demostrada y mejoradas continuamente.
  • Frenos con grandes discos delanteros ventilados y discos traseros macizos, con calibradores delanteros de doble pistón y traseros de pistón único, que ofrecen posiblemente la mejor distancia de frenado de la categoría.
  • Un bastidor de motor aislado, que transmite al conductor información precisa y ajustada sin ruidos ni vibraciones.
  • Dirección asistida de esfuerzo variable con sistema de cremallera y piñón, capaz de ahorrar electricidad, lo que se traduce en maniobras a baja velocidad sin esfuerzo y un mayor grado de control de la dirección a mayor velocidad.
  • Las tecnologías de control del chasis incluyen frenos antibloqueo de cuatro canales (ABS), control de tracción total, control electrónico de estabilidad para las cuatro ruedas (ESC), distribución electrónica de fuerza de frenada (EBD), frenos asistidos (BA), control de frenada en curvas, atenuación de frenada hidráulica por sobrecalentamiento y control antideslizante del freno motor.

Seguridad:

  • Airbags de doble etapa para conductor y acompañante.
  • Airbags para impactos laterales con protección de pelvis y tórax para conductor y acompañante.
  • Airbags de techo con protección en caso de vuelco.
  • Opción de sensor de aparcamiento marcha atrás.
  • Opción de sistema de cámara trasera.

El nuevo Malibu se ofrece en diversos niveles de gama, en función del mercado, así como en diez colores para el exterior y hasta cuatro combinaciones de colores para el interior, según el modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *