Subaru XV Concept, presentación mundial en Shanghai

Subaru XV Concept

Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, ha realizado la presentación mundial del nuevo Subaru XV CONCEPT, en la XIV edición del Salón del Automóvil de Shanghai.

El Subaru XV CONCEPT define una nueva generación de coches crossover, mezclando una practicidad excepcional, típica de los SUV, con unas formas de diseño más atractivas.

Naturalmente, este Subaru viene con un motor Boxer y con el sistema Symmetrical AWD (All-Wheel Drive).

En el frontal, elementos típicos y comunes de Subaru, incluyendo la rejilla en forma hexagonal, motivos de alas y faros con forma de ojos de halcón. El centro de la rejilla es del mismo color que la carrocería, lo que contribuye a aportar una estructura sólida y fuerte, digna de un crossover. La parte trasera también tiene la misma forma hexagonal que la parte frontal.

El interior se ha diseñado combinando elementos alegres y divertidos. Con contornos dinámicos que van desde el panel frontal, a través del panel de las puertas y hasta la consola central, tiene una imagen muy técnica, y que rezuma abundancia al mismo tiempo. Para los asientos se ha utilizado un cuero blanco plateado.

En el panel central se ha instalado un display táctil con toda la información, aportando al conductor un fácil control sobre los sistemas de audio y navegación y dando información del vehículo.

Especificaciones:
Dimensiones (Longitud x Anchura x Altura): 4,450 mm x 1,800 mm x 1,620 mm
Distancia entre ejes: 2,635 mm
Motor: 2.0 litros de cuatro cilindros de configuración longitudinalmente opuesta
Transmisión: Lineartronic (CVT)
Neumáticos: 245/45 ZR19
Pasajeros: Cinco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *