El GTA Spano, gran atractivo de la feria monegasca

GTA Spano Top Marques 3

Top Marques Monaco, considerada la muestra de superdeportivos y automóviles más importante del Mundo abrió hoy sus puertas al público con la presencia del GTA Spano (Entrevista director GTA Motor – Domingo Ochoa).

El GTA Spano acude por segunda vez a esta cita tras su debut en la pasada edición, convirtiéndose nuevamente en uno de los grandes atractivos de la feria, como muestra la gran expectación generada en torno al stand de GTA Motor, ubicado en el centro de la sala, así como su presencia en el cartel oficial.

Top Marques Mónaco, que cuenta con la participación de más 60 marcas y 100 automóviles congregados en 5.200 metros, permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 17 de abril.

En la muestra también están presentes prestigiosas marcas de relojes, yates, compañías aéreas y en definitiva todo lo relacionado con el sector del lujo. Top Marques Monaco dispone además de un circuito de pruebas habilitado en las calles del Principado.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *