Alonso: “El podio es el objetivo principal en China”

alonso china 2011

Fernando Alonso reconoció en Shangái (China F1 2011) que el equipo está teniendo un comienzo de Mundial complicado y explicó que en la F1 no hay secretos: la aerodinámica sigue siendo lo más importante para tener buenos resultados.

El asturiano afirmó que, una vez que Ferrari tenga un coche competitivo, podrán llegar las victorias, “pero por el momento”, advirtió, “tenemos que ser más realistas, sinceros con nosotros mismos y tal vez pensar en el podio como objetivo principal”.

Alonso piensa que el GP de China está demasiado cerca como para que las cosas cambien demasiado. “Sólo han pasado cuatro días desde la carrera de Malasia, y todos los coches serán muy similares en China. Espero un nuevo fin de semana difícil, como ya dije en Malasia, aunque es cierto que este es un circuito diferente, y el año pasado se vieron diferencias en el rendimiento de los coches entre circuito y circuito”, explicó.

El piloto asturiano señaló que en China presentarán “cosas nuevas”, “pero creo que todos traerán pequeñas mejoras en cada carrera, por lo que los rendimientos van a ser muy similares”, advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *