Alonso: “Debemos ser realistas y pensar que el podio es el objetivo”

El objetivo de un piloto de Ferrari no es solamente puntuar, dicho piloto tiene que ir como mínimo a por el podio y intentar ganar la carrera. El problema de Ferrari es que no están a la altura de RedBull y McLaren.

“No somos lo suficientemente rápidos… sabemos que debemos mejorar el coche. No existen secretos en la Fórmula 1, la aerodinámica sigue siendo el punto clave. Si estamos distanciados de los líderes, es porque necesitamos mejorar básicamente la aerodinámica. Trataremos de mejorar tan pronto como podamos”, aclaro Alonso.

Alonso deja claro que lo que busca en estas carreras son puntos, la victoria se disputara más adelante cuando el monoplaza sea más competitivo.

“Espero una semana difícil otra vez. Pero es verdad que el circuito es distinto… así que espero que esto sea bueno para nosotros y podamos estar más cerca en la clasificación y especialmente en la carrera” comenta alonso con las vista puestas en el siguiente Gran Premio de China.

El alerón trasero que fallo en malasia y dificulto el adelantamiento a Hamilton esta resuelto, ya lo han reparado para la próxima carrera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *