Domenicali:”Debemos saber por qué en la calificación nuestras prestaciones no están a la altura de los mejores”

Domenicali califica la carrera de Sepang como positiva desde el punto de vista estratégico.

Domenicali quiere un cambio inmediato, no se ven a la altura de los mejores y es algo que la escudería italiana no se puede permitir.

“Debemos saber por qué en la calificación nuestras prestaciones no están a la altura de los mejores. Es vital reaccionar inmediatamente porque sabemos que las cosas pueden cambiar a gran velocidad en la Fórmula 1”, indica Domenicali.

La carrera de Malasia la vio bien estructurada desde un punto de vista estratégico.

“Se demostró que las decisiones tomadas fueron las correctas y que el botín de puntos fue inferior al potencial y estuvo determinado por otros problemas. Estrategia y ritmo de carrera son en estos momentos dos voces en activo”.

La “pifia” de Alonso la describe como: Alonso siempre estuvo al ataque, lo que considera bueno para un piloto, y respecto a Massa ve una gran mejoría, ve como retoma poco a poco la forma.

“En la fábrica debemos acelerar para comprender las razones de nuestra falta de prestaciones. Tenemos que trabajar para anticipar las mejores, sobre en la aerodinámica, que es el factor clave. Buscaremos tener algo para China, pero somos conscientes que hay que entender la razón por qué los datos del túnel del viento no se corresponden a los que vemos en pista” comenta Stefano.

Carrera a carrera van comprendiendo mejor el comportamiento de las gomas, lo cual les ayudara en un futuro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *