Vettel: “Por hoy lo vamos a disfrutar y estar muy orgullosos”.

Vettel quiere enfriar la cabeza, pensar en la siguiente carrera y dejar de lado Malasia junto a sus dos trofeos y la cantidad de puntos que tiene de ventaja respecto al segundo clasificado.

Mientras Vettel se paseaba por Sepang, los demás pilotos luchaban por una posición mejor. Petrov voló por los aires quedándose con el volante en las manos. Lewis y Fernando tuvieron una entretenida batalla, la cual no termino muy bien para ninguno de los dos pilotos, Alonso rompió el alerón delantero al intentar pasar al británico. Al final de la carrera los dos fueron sancionados con 20segundos.

Mark Webber no tuvo tanta suerte como su compañero de equipo, el KERS le fallo y ello propicio la perdida de posiciones durante 3 o 4 vueltas, “Ha sido una carrera dura, no tuve un buen comienzo en la salida y tuvimos un fallo en el KERS, así que perdí posiciones en las primeras tres o cuatro vueltas. Estaba tratando de pasar a los demás, pero me alcanzaban en las rectas;. fue difícil porque yo no tenía KERS, me defendí con una buena estrategia y obtuve algunos puntos al menos . No fue nuestro día y estoy decepcionado por no subir al podio. Estaba cerca, pero no lo suficiente, pero, todo llegará y ahora vamos a Shanghai” apunto Webber.

Horner, el director del equipo RedBull elogia a Sebastian, pero no se olvida de la mala suerte de Webber, Un resultado fantástico para Sebastian. Tuvo una gran actuación, un gran debut del KERS en su coche, y controló la carrera de una manera muy madura. También fue excelente el trabajo de los chicos en el box. Las siete paradas en boxes fueron ejecutadas brillantemente La pena sólo ha sido el comienzo de la carrera de Mark, y, lamentablemente, un problema del KERS significó que perdiese posiciones antes de llegar a la curva uno. Aún así logró recuperar posiciones con una estrategia diferente, hizo un buen trabajo y en última instancia fue muy mala suerte perder la posición en el podio“.

Por otro lado, Renault esta contento con el rendimiento de los suyos, y como no, de los motores que proporciona a RedBull, “¡Qué carrera de Sebastian! Hizo un esfuerzo sólido y muy inteligente en términos de gestión aunque fue un poco más difícil al principio, pero después fue una carrera muy sólida, así que felicitaciones a ambos por la segunda carrera y una segunda victoria, que es un resultado muy bueno. Ha sido muy bueno para Renault también;.. tenemos tres motores en los cuatro primeros lugares, han hecho un gran trabajo” comenta Cyril Dumont empleado de Renault.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *