Seat Ibiza Spotify

ibiza spotify

Sube a tu Ibiza la música que más te gusta. Bajo este lema, Seat lanza al mercado el nuevo Ibiza Spotify. El nuevo Seat Ibiza Spotify tendrá la mejor música gracias a la colaboración de dos marcas de reconocido prestigio como Samsung y Spotify.

De esta forma, la nueva versión del Ibiza estará disponible en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y el familiar ST y junto a los acabados Reference, Style Copa y Sport. Todas ellas se distinguirán por un rasgo inequívoco: el anagrama que identificará a los modelos ubicado en la parte inferior del portón trasero del coche.

Pero los elementos que harán del Ibiza Spotify un vehículo totalmente distintivo serán el smartphone Samsung Galaxy mini recién lanzado al mercado y la cuenta Spotify Premium durante seis meses que se incluyen en la compra del nuevo modelo de Seat.

El nuevo Ibiza Spotify está disponible desde 11.600 € y en todas las motorizaciones de la gama Ibiza excepto el 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TSI de 150 y 180 CV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *