Ford Kuga Baqueira Beret 2011

Kuga Baqueira 2011

Tras el éxito de la versión especial Baqueira/Beret realizada sobre el Ford Kuga Titanium en la temporada 2010, cuyas 500 unidades se vendieron en pocas semanas, Ford y Baqueira/Beret vuelven a la carga con una nueva serie limitada de 500 unidades.

Además del característico logo de Baqueira/Beret, el nuevo Ford Kuga se diferencia por los exclusivos led’s de iluminación diurna que realzan las líneas del todo terreno de Ford.

Sobre la versión Trend 4×2, el equipamiento se incrementa a: transmisión 4×4, equipo de audio Sony, climatizador bizona, led’s frontales, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y cristales privacidad. Todo este equipamiento adicional supone un incremento de precio sobre la versión Trend 4×2 de sólo 2.900 Euros. El precio final del nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret es de 24.950 Euros.

El Nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret está disponible con el motor Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 CV combinado con la caja manual Durashift de 6 velocidades, en su versión de 4 ruedas motrices, con tracción total inteligente Haldex Gen 4 Intelligent AWD.
ford Kuga Baqueira 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *