Fernando Alonso sobre Malasia: “Es importante acostumbrarse a las condiciones climáticas”

alonso malasia f1 2011

Llegué a Malasia hace unos días tras haber permanecido un tiempo en Australia, en la Isla Hamilton. Decidí quedarme en esta parte del mundo para hacerme con la zona horaria local ya que ahora tenemos dos carreras en el Lejano Oriente, en primer lugar en Sepang y luego en Shanghai.

Es importante acostumbrarse a las condiciones climáticas, especialmente aquí, donde las temperaturas están alrededor de los 30° C y el ambiente es muy húmedo. También he hecho un poco de deporte porque en esta carrera se pierde mucho líquido y es muy difícil conducir en estas condiciones.

Aquí de pronto todo puede pasar de estar soleado a una lluvia fuerte, tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad.

He mantenido el contacto con los ingenieros, a través de correo electrónico y del teléfono. Sabemos que tenemos que mejorar nuestro nivel de rendimiento, pero somos igualmente conscientes de que al final, el resultado de la carrera no ha sido un desastre.

Tendremos una actualización de menor importancia en el coche, nada significativo o que nos produzca una gran mejora en rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *