Alonso: “El apoyo aerodinámico es la clave en Sepang”

alonso f1 sepang 2011

“Hemos llevado a cabo investigaciones y ahora entendemos lo que pasó en Melbourne y dónde tenemos que trabajar “, comenzó Fernando. “Por nuestra parte creemos que podemos ser mucho más competitivos y vamos a empezar por tratar de tener un mejor fin de semana aquí en Malasia F1 2011.”

No soy de los que echan la culpa del rendimiento del coche a los neumáticos. Es simple, si el coche funciona correctamente, entonces tiene que ser bueno con los neumáticos blandos o duros, en condiciones de frío o en caliente. ”

Se le preguntó cuál era el factor más importante para hacer mejor este fin de semana, Fernando comenzó por reiterar que el resultado de Melbourne no fue tan malo: “Todo el mundo está diciendo que fue un desastre, pero no estoy de acuerdo. Terminamos cuartos y por delante de Button y Webber. Si queremos hacerlo mejor aquí y subir al podio deberemos de buscar un buen equilibrio en el coche, sobre todo en terminos de apoyo aerodinámico. Mañana tenemos que trabajar en configurar el coche lo mejor posible y optimizar la aerodinámica. ”

Sobre el tiempo, el español dijo que se podrían producir situaciones desconocidas y que no hay que preocuparse puesto que será lo mismo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *