Abarth estará presente en la primera edición del Espíritu de Montjuïc

abarth espiritu montjuic

Abarth (Prueba Abarth 500 esseesse) estará presente los próximos días 8, 9 y 10 de abril en la primera edición del Espíritu de Montjuïc – Catalunya Classic Revival en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Una experiencia única donde coches clásicos tendrán la posibilidad de reencontrarse con las nuevas generaciones de vehículos, entre ellos el “picante” Abarth 500 que estará disponible para pruebas.

Las carreras y la competición constituyen el tercer pilar sobre el que se ha construido esta nueva marca. Históricamente las carreras han constituido y constituyen una de las actividades principales dentro de la estructura de Abarth ya que son la mejor forma de apreciar el valor de la marca y de sus coches.

Desde el relanzamiento de la marca italiana, pilotos e ingenieros de Abarth han buscado mantener esta tradición en competiciones de todo el mundo: desde trofeos monomarca hasta competiciones internacionales en circuitos y en rallys. El Trofeo Abarth 500 Italia, el Trofeo Abarth 500 Europa, el Intercontinental Rally Challenge o el Mundial de Rallys son alguno de los ejemplos a destacar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *