Vettel ve posible una HUELGA de pilotos.

Vettel se ve capaz de ir a la huelga. Todo por culpa del gran numero  de botones que tienen que manejar los pilotos en pista.

“Cada vez estamos más ocupados con todos los botones que hay en nuestro volante y cada vez tenemos menos tiempo para mirar lo que ocurre a nuestro alrededor cuando se va a 300 kilómetros por hora, y eso puede plantear problemas de seguridad”.

El piloto no solo recrimina el gran numero de botones que los pilotos tienen que presionar a 300km/h si no que dicha peligrosidad le lleva a declarar que: “Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que tendríamos la fuerza para imponer nuestra decisión. Hay varias opciones, hasta el extremo de que no corramos si la situación peligrosa no se ha cambiado. Vamos a hablar con la FIA para encontrar una solución razonable, antes de acabar en una huelga”.

En la pretemporada los pilotos ya empezaron con la disconformidad de tanto botón. La implantación del KERS y del alerón trasero móvil les implica tener una grandísima concentración a 300km/h., quizás la FIA debería sentarse a hablar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *