Hispania F1 no cree que la regla del 107% sea un problema en Malasia

hispania f1 malasia

Hispania F1 2011 no pudo tomar la salida en Melbourne debido a la regla del 107%.

José Ramón Carabante ha pedido paciencia a los aficionados de la escudería, y ha asegurado que pronto pasarán a sus contrincantes más directos que son Lotus F1 2011 y Virgin F1 2011.

Colin Kolles, jefe de equipo: “En Malasia buscamos volver a la normalidad. Sabemos que el coche tiene potencial y esperamos tener todas las mejoras preparadas. La regla del 107% no debería ser un problema bajo circunstancias normales. El objetivo es realizar el mayor número de vueltas posibles en los entrenamientos para llegar preparados a la sesión de clasificación y a la carrera”.

Los pilotos también son optimistas. Narain Karthikeyan: “La última vez que corrí en Malasia, en la temporada 2005, recibí mucho apoyo de los aficionados locales. Muchos indios también se acercaron a ver la carrera por lo que mis recuerdos de este gran premio son fantásticos”.

“Sepang es un circuito duro técnicamente, tanto para el piloto como para el coche. Nuestro objetivo principal para el fin de semana es realizar el mayor número de kilómetros posibles. Clasificarnos para la carrera y terminarla son nuestros objetivos principales para Malasia.”

Por su parte, Vitantonio Liuzzi: “Creo que Sepang será un buen circuito para el F111 porque es muy técnico y exigente. Es un lugar duro para nuestra primera carrera en condiciones, pero es un sitio donde podemos sacar mucha información sobre el coche. Nuestras expectativas para el fin de semana son hacer una buena sesión de clasificación y terminar la carrera, confirmando así el rendimiento y la fiabilidad del coche“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *