Goodyear Dunlop inaugura en Alcalá de Henares su primer Centro de Alto Rendimiento en España

dunlop goodyear centro rendimiento

Goodyear Dunlop inauguró ayer su primer Centro de Alto Rendimiento en España. Bajo el nombre de CAR Goodyear Dunlop, este centro innovador en la compañía, está formado por un “Aula Taller” y dos aulas teóricas y servirá de “piloto” para su implementación en otros países.

Los cursos que comenzarán en el mes de abril, van dirigidos al sector de posventa de automoción de España y Portugal. En las instalaciones del CAR Goodyear Dunlop los alumnos asistentes a los cursos podrán recibir formación de tipo técnico, de gestión y de management dentro de las ocho categorías que Goodyear Dunlop ha establecido. También se llevarán a cabo formaciones internas y está previsto que pasen por las instalaciones 1.000 alumnos de España y Portugal durante este primer año de actividad.

“El CAR Goodyear Dunlop es una apuesta más de la compañía por la formación. Desde Goodyear Dunlop somos conscientes de que el mercado de neumáticos es cada vez más competitivo, y la apertura de estas nuevas instalaciones supondrá un valor añadido para quienes confían en nuestra compañía. En el CAR Goodyear Dunlop podrán recibir la formación técnica más completa, así como desarrollar sus habilidades de gestión y dirección para conseguir sacar el máximo rendimiento a sus negocios” declaró Darío Vicario durante el acto de inauguración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *