BMW desarrolla el pickup más rápido del mundo: M3 Pickup

bmw m3 pickup

Bajo una rigurosa confidencialidad, se ha creado el primer pickup del mundo de altas prestaciones en el centro de desarrollo de BMW M GmbH. Siendo con gran diferencia el modelo más deportivo en esta categoría de vehículos, el BMW M3 Pickup va a disparar la imaginación de todos los conductores que tienen gran aprecio por las máximas prestaciones combinadas con una extraordinaria faceta práctica.

Los 420 CV debajo del capó y una capacidad de carga en el eje trasero de hasta 450 kg llevan la referencia de BMW M hasta un nivel completamente nuevo.

Como todos los modelos BMW M, El BMW M3 Pickup también ha demostrado su potencial dinámico en el recorrido norte de Nürburgring. Aún no se han desvelado los tiempos por vuelta oficiales, pero la aguja del velocímetro confirmó una velocidad máxima de 300 km/h. El peso en vacío del pickup más rápido del mundo rebaja el del BMW M3 Cabrio alrededor de 50 kg. Si se quita el techo Targa se recortan otros 20 kg, a la vez que se consigue que el centro de gravedad esté más bajo.

Las características prácticas del BMW M3 Pickup no son menos impresionantes. La máxima capacidad de carga se ha ampliado hasta los 450 kilogramos.

A pesar de estas aptitudes incuestionablemente sobresalientes, el BMW M3 Pickup no seguirá el camino del desarrollo para su producción en serie, sino que mantendrá su estatus de unidad exclusiva. Está destinado a ser utilizado como vehículo de transporte en el taller de BMW M GmbH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *