SsangYong presentará en el Salón de Seúl un concept car eléctrico

KEV2

SsangYong presentará en el Salón de Seúl un concept car pensado para el futuro. Responde a las siglas KEV2 (Korando Electric Vehicle 2), sucesor del EV1 presentado en el Salón de Busan, el año pasado.

El KEV2 se caracteriza por un eficiente motor de 120Kw y unas baterías de litio de alto voltaje, desarrolladas para ofrecer una autonomía de 180 kilómetros y una velocidad máxima de 150 km/h. Su diseño, moderno y juvenil, muestra rasgos similares al Korando, aderezado con ópticas LED y unas imponentes llantas de 19 pulgadas.

Por otro lado, se presentará un Korando con tecnología hibrida, denominado Korando EV (Prueba SsanYong Korando). Combinará un motor de combustión con uno eléctrico de 80Kw, ofreciendo una autonomía de 400 kilómetros (100 solo en modo eléctrico).

En el stand de SsangYong se podrán contemplar, además de este Concept Car, otros modelos que la marca comercializa en nuestro país, así como el recién desvelado SUT1 (pick up desvelado en el pasado Salón de Ginebra). Así mismo, se mostraran cuatro nuevas motorizaciones (tres diesel y una gasolina) que la marca irá incorporando a su gama en un futuro próximo.

Fruto de la fusión con Mahindra & Mahindra, SsangYong apuesta por la alternativa híbrida y eléctrica. Con ello y con la avanzada tecnología aplicada en los nuevos motores, tanto diesel como gasolina, SsangYong será capaz de reducir considerablemente sus emisiones de CO2 y desarrollar vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *