Se fabrica el Audi A4 cinco millones

audi a4 5 millones

La planta Audi de Ingolstadt produjo ayer la unidad cinco millones del Audi A4, concretamente un Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro en color Rojo Misano.

Este hito en la producción es la última evidencia de una historia de éxito que comenzó en 1994, cuando se adoptó el nombre del modelo A4.

En palabras de Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG como responsable de Producción, “este es otro de los principales hitos en la historia de Audi. Todas las versiones del A4 son eficientes, elegantes y disfrutan de un enorme éxito en su categoría. Nuestro equipo de trabajadores, con una alta motivación, y nuestro eficiente sistema de producción mantendrán el mismo esquema que hasta la fecha para que el modelo continúe con éxito en el futuro”.

Audi comenzó la producción de la gama A4 en su centro de Ingolstadt en 1994 y, desde 2007, también se está construyendo el vehículo en Neckarsulm como parte de la producción alterna. Hoy el A4 berlina, el A4 Avant, el A4 allroad quattro, el S4 berlina y el S4 Avant se fabrican en Ingolstadt; además, el A4 berlina también se ensambla en la línea de montaje de Neckarsulm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *