El 19 de Abril Chevrolet presentará el Malibu

Chevrolet Malibu

El nuevo Chevrolet Malibu traspasará fronteras y horarios cuando Chevrolet lo presente al mundo simultáneamente en el Salón del Automóvil de Shangai.

Chevrolet ofrece hoy un pequeño anticipo de su nuevo Malibu, sin embargo, lo dará a conocer en directo, a partir del 18 de abril a las 8:30 pm, hora de la costa Este de Estados Unidos (2:30 am del 19 de abril, hora española) en su página de Facebook.

Esta presentación en la web coincide con el debut, el mismo 19 de abril, del nuevo Malibu en el Salón del Automóvil de Shangai. El nuevo modelo será presentado también en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que estará abierto al público desde el 23 de abril hasta el 1 de mayo.

“El nuevo Malibu lleva la marca Chevrolet, tan renombrada y premiada, a nuevos lugares y la presenta a nuevos públicos de todo el mundo,” declaró Susan Docherty, Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO. “Da lo mismo que se venda en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África o Australia, ya que el Malibu ha sido diseñado con la mente puesta en satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo.”

El Malibu pertenece a una familia global de motores potentes de cuatro cilindros y con bajo consumo de combustible, con cambios de seis velocidades que contribuyen también a un rendimiento eficiente. Este nuevo modelo ha sido diseñado para marcar la diferencia en todos los mercados del mundo. Se trata del primer coche de tamaño medio de Chevrolet que se pondrá a la venta globalmente, en casi 100 países de los cinco continentes, y que ha sido fabricado en distintas localizaciones, entre ellas fábricas chinas y dos instalaciones de los Estados Unidos.

El Malibu 2013 constituye la octava generación de este modelo, introducido en 1964.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *