F1 Australia 2011: Ferrari por detrás de Red Bull y de Mclaren

ferrari f1 australia 2011

Ha terminado la primera carrera del mundial de F1 2011. En ella hemos tenido dos equipos ganadores y uno perdedor.

Ferrari  F1 2011 es el equipo que peor parado ha salido de esta carrera. Desde la escudería Italiana se pensaba que se llevaba el trabajo bien hecho al comienzo del mundial, se pensaba que tenían un coche superior en términos de fiabilidad y de velocidad, pero en la F1 saber esconder tus cartas está muy a la orden del día.

Eso es lo que ha hecho Red Bull durante toda la pretemporada, y ha llegado a Australia con un potencial incontestable. La magnífica carrera de Vettel, desde el principio, hasta el final, solo confirma el grandísimo piloto que es y el enorme potencial del Red Bull RB7, que a pesar de correr sin KERS ha sido inalcanzable.

Por otro lado tenemos a Mclaren, al que todos daban por muerto hace poco menos de una semana, ha resurgido y ha llegado a Melbourne para ser un digno aspirante a ganar la carrera. Hamilton ha terminado segundo.

Visto esto, el único damnificado ha sido Fernando Alonso, que tras una mala salida, todo hay que decirlo, sólo pudo terminar cuarto.

Parece ser que Ferrari no tenía un coche tan superior al del resto de los equipos y parece ser también, que una vez más queda mucho trabajo por hacer en la escudería italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *