Schumacher: “Los neumáticos Pirelli han funcionado muy bien hoy”

schumacher mercedes f1 2011

Michael Schumacher completó 45 vueltas y terminó sexto en la segunda sesión de libres del GP Australia F1 2011, por su parte Nico ha cubierto 39 vueltas terminando décimo.

Palabras de Michael Schumacher: “Mis primeras impresiones sobre la temporada 2011 son muy positivas. Hemos aprendido mucho hoy y estamos más o menos donde pensábamos que estaríamos. Vamos a resolver algunos problemas en nuestro coche para el resto del fin de semana, pero sigo estando feliz con lo que hemos visto hasta ahora. Me gustaría dar un elogio a los neumáticos Pirelli que funcionaron muy bien hoy.”

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP F1 2011: “Es bueno llegar a Melbourne e iniciar realmente la temporada y ver dónde estamos después del invierno. Hoy ha ido bastante bien para nosotros y hemos podido completar gran parte de la programación prevista para las dos sesiones. Esta ha sido la primera oportunidad de probar los nuevos neumáticos y el KERS en una situación de fin de semana. Hay mucho para evaluar y que completar para mañana antes de la calificación pero estoy contento con nuestro inicio de fin de semana. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *