Button: “El coche ha mejorado mucho gracias al nuevo sistema del de tubo de escape”

El equipo “vencedor” en estos últimos entrenamientos ha sido el equipo McLaren f1 2011, el equipo más tapado de la parrilla, nadie confiaba mucho en ellos viendo lo ocurrido en Barcelona hace un par de semanas.

Se espera un gran mundial de F1 2011, hay varios equipos en la zona alta, las dudas se disiparan el domingo a las 8:00 hora española.

Los pilotos nos han comentado sus primeras impresiones para la carrera de este fin de semana.

Jenson Button: ” Hoy hemos demostrado que tenemos fiabilidad, lo cual es fantástico. Es algo que no habíamos tenido en todo el invierno”

“Los tiempos de hoy no dicen que vayamos a ganar, no hay que bajar los brazos. Ha sido un día positivo, hemos podido correr con distinta cantidad de combustible.”

“El coche ha mejorado mucho gracias al nuevo sistema del de tubo de escape, el manejo es mucho mas sencillo.”

Definitivamente Button se muestra agradecido con sus ingenieros: “Estoy muy contento con el duro trabajo que han realizado, lo han conseguido para la primera carrera del mundial, estamos muy contentos por el gran paso que hemos dado hoy”

Lewis Hamilton: “El coche ha mejorado mucho respecto a las pruebas de invierno. Los neumáticos se comportan muy bien, no se degradan, son duraderos.”

“Esperamos conseguir algunos puntos este fin de semana. El nivel de adherencia es muy bueno, no sabemos las cargas de los demás, pero hemos mejorado mucho en un par de semanas”

“Todos los trabajadores de la escudería han realizado un fantástico trabajo este fin de semana. Era difícil, pero hemos conseguido mas carga aerodinámica, era algo que estábamos pidiendo.”

“Las sensaciones son muy buenas pero habrá que esperar a mañana. Aun así, confío conseguir algunos puntos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *