Hamilton: “En la primera carrera del año lo importante es sacar puntos”

hamilton australia f1 2011

Lewis Hamilton y Jenson Button comparten sus pensamientos antes de F1 Australia 2011.

Durante el invierno todo el equipo en McLaren F1 2011 ha estado trabajando y preparando la temporada que comienza este fin de semana en el Gran Premio de Australia.

Al mismo tiempo, Lewis Hamilton ha estado realizando una buena preparación física con su nuevo entrenador, Antti Vierula, a fin de asegurar estar en la mejor condición física y mental posible para el inicio de la temporada.

“No podemos ocultar el hecho de que los test han sido más difíciles de lo que esperábamos, el kilometraje no ha sido tan alto como el de nuestros rivales. Sin embargo, tengo una buena sensación con el MP4-26, me gusta conducir nuestro coche, creo que va a cuidar los neumáticos muy bien y entiendo que vamos a estar dando pasos hacia adelante en rendimiento de esta primera carrera“.

“Algunos equipos están muy bien preparados, tanto desde el punto de ritmo como de fiabilidad, pero a veces esto puede contar poco en las primeras carreras ya que todo es impredecible dónde lo único importante es llevar puntos a casa”.

Jenson Button, por su parte, ha ganado los dos últimos grandes premios en el circuito urbano de Albert Park en las afueras de Melbourne y no se descarta la posibilidad de hacerlo una tercera vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *