Volkswagen inicia la producción del Golf Cabrio

Volkswagen inauguró oficialmente el inicio de la producción del Golf Cabrio en la nueva planta de Osnabrück el pasado jueves, con motivo de la visita de del presidente alemán Christian Wulff. A

El vicepresidente del Comité de Empresa del Grupo, Bernd Wehlauer, subrayó: “El futuro de los empleos en la sede automovilística de Osnabrück llegó con la decisión de lanzar finalmente otro Golf Cabrio al mercado. Varios proyectos conjuntos en el pasado nos unen con estos compañeros. Junto con los trabajadores de Volkswagen en Osnabrück, estamos dando forma a una de las piezas del futuro automovilístico con el Golf Cabrio”.

La planta de Volkswagen en Osnabrück cubre enteramente el proceso automovilístico en cadena, desde el desarrollo del vehículo, pasando por el montaje, hasta la producción. A parte del Golf Cabrio, también está planificado que la planta de Osnabrück sea una instalación complementaria para la fabricación de los Porsche Boxster y Cayman en el futuro. La planta tiene una capacidad anual total de unos 100.000 vehículos. Al terminar el año, Volkswagen habrá invertido aproximadamente 300 millones de euros de euros en la nueva planta de Osnabrück.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *