Vettel: “Todo comienza de cero otra vez, queremos volver a competir”

Albert Park es el circuito en el que Mark comenzó su carrera en la F1 y dónde Vettel hizo su debut con Red Bull Racing F1 y donde el equipo compitió en el Gran Premio inaugural. Les han preguntado a sus dos pilotos y el director del equipo qué opinan del circuito australiano:

Para Mark, claramente esta es la carrera importante en cualquier época del año: “Como un australiano que soy estoy mirando delante a Melbourne”, dijo “Hemos hecho una gran cantidad de test y un montón de trabajo en los coches, ahora vamos a ponerlos a prueba en Albert Park y muchas preguntas serán contestadas”.

“Va a ser un fin de semana lleno de acontecimiento. Vamos a aprender mucho sobre los neumáticos, que jugarán un papel muy importante y espero poder mejorar mi suerte aquí”

“Es bueno mirar hacia atrás y ver lo que hemos conseguido”, dijo Sebastian. “Pero ahora todos estamos centrados en el nuevo coche y en la nueva temporada. Todo comienza de cero otra vez y estamos muy contentos. Hemos tenido tiempo suficiente de test y ahora queremos volver a competir de nuevo “.

Christian Horner, dice que, habiendo alcanzado el 90% de los objetivos que se propusieron durante los test el espíritu de equipo es alto.

“A veces uno tiene que pellizcarse y ver que este es sólo el séptimo coche que este equipo ha producido” puntualizaba Horner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *