Alonso: “Creo que vamos a llegar a Melbourne al 100%”

alonso ferrari f1 2011

La Scuderia Ferrari 2011, a diferencia de sus “colegas” de Mercedes GP 2011, McLaren F1 2011 y Williams F1 2011, decidió parar un par de horas antes de lo previsto.

Las condiciones de pista no permitían dar vueltas de una manera en la que se pudiese aprender algo útil“, comentó Fernando Alonso al final del día. “Por término medio, hemos hecho un centenar de vueltas cada día, lo que demuestra que tenemos la fiabilidad que es una prioridad cuando se trata de un coche nuevo. Somos el equipo que ha completado la distancia más grande de todos. Sin embargo, todavía tenemos que ver cómo se comportan los neumáticos a temperaturas más altas como las que podemos encontrar en Australia y aún más probable en Malasia. Este año, las carreras se van a decidir en el número de paradas y en la capacidad para manejar cualquier situación. Vamos a ver qué pasa en Melbourne ”

Fernando elogió el trabajo del equipo en estas pruebas: “En general, creo que vamos a llegar a Melbourne al 100%, pero si eso será suficiente para ganar o no, no lo sabremos hasta que estemos allí en Australia. Me siento confiado.”

El Español también intentó rebajar el optimismo: “Queremos ganar, pero eso no quiere decir que si no fuese así, sería un desastre. El deporte no puede ser sólo una cuestión de victoria o derrota. Si ganamos será fantástico, pero si no lo trataremos de nuevo el año siguiente.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *