Webber: “Siento que estoy listo para la primera carrera”

webber f1 2011

Webber, piloto de Red Bull F1 2011, termina también sus preparativos para la temporada de F1 2011 con otra día sin problemas al volante del Red Bull RB7. Ha dado 97 vueltas en el Circuit de Cataluña, el mismo escenario del GP de España F1.

Mark dijo: “Tuvimos un buen día de nuevo. El coche ha sido fiable, así que espero que el tiempo se mantenga mañana seco y llege la lluvia el sábado para evitarla. Siento que estoy listo para la primera carrera. En cuanto a la preparación del equipo, lo mejor que hemos tenido es la fiabilidad. Con suerte, no estaremos muy lejos de nuestros principales rivales en el comienzo y sólo tendremos que coger ventaja”

El Jefe de Carrera del equipo Red Bull, Ian Morgan, agregó: “Ha sido una buena semana hasta ahora. El tiempo también nos ha ayudado. Con temperaturas en la pista de 30 °C, hemos logrado obtener datos que nos vendrán muy bien en algunas carreras europeas. Webber tiene buenas sensaciones sobre el coche y lo que es más importante, sobre el funcionamiento de los neumáticos.

“Mañana será el turno de Vettel y realizaremos un programa similar al de hoy”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *