Infiniti G 2011

La serie G (Prueba Infiniti G 37 S) comprende berlinas, coupés y cabrio, con tracción trasera o integral y algunas características como la dirección activa (4-Wheel Active Steering).

Ahora se presenta el modelo 2011, ya disponible en Europa, Los modelos Infiniti G están perfeccionándose para dar al cliente una mayor claridad a la hora de la elección, gracias a una gama simplificada con pocas opciones, pero con un generoso equipamiento. Cada modelo en toda la línea está ahora equipado de serie con transmisión automática adaptable de siete velocidades, con la posibilidad de cambiar manualmente con las levas en el volante cuando pueda ser necesario.

Como complemento a una gama más hecha a medida, están los nuevos diseños de llantas de aleación para los Coupés y los Cabrio, un alerón trasero estándar en las versiones del Coupé S y colores nuevos en todos los modelos, incluyendo el Negro Malbec visto por primera vez en las berlinas M.

Hay cuatro versiones de la nueva gama de Berlinas G, dos de ellas con tracción trasera y dos modelos GT con la posibilidad extra de la tracción total, con el sistema Infiniti de diferencial inteligente. Como ya pasaba antes, el modelo G más deportivo, el S Premium, lleva de serie la dirección activa en las cuatro ruedas (4-Wheel Active Steering), entre otras características orientadas al conductor. Dos de los tres modelos Coupés disponibles también vienen con esa dirección activa (4-Wheel Active Steering) mientras que el G37 Cabrio, con el techo rígido eléctrico crece en elegancia y tecnología.

Berlina G

  • G37 desde 46.850 Euros

Ahora con cambio de siete velocidades ya de serie, con levas en el volante.

Su melodioso motor V6 ofrece una aceleración de 0-100 km/h en sólo 5.9 segundos mientras que el comportamiento en las curvas está asegurado gracias a la tracción trasera y a la distribución de pesos. Y con las características tales como las luces de bi-xenon adaptables en cada curva, los asientos delanteros eléctricos y las llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, el exclusivo G marca el ritmo del equipamiento,

  • G37x GT desde 50.640 Euros

La entrada del modelo GT incorpora asientos de tapicería de cuero y con calefacción.

Uno de los más populares modelos de la línea G en toda Europa, el Gx utiliza el sistema inteligente de reparto de par ATTESA E-TS, también instalado en los todocaminos EX y FX. Conserva la tracción trasera y la fuerza a las delanteras llega cuando es necesario, pudiendo llegar al reparto del 50/50. El cambio automático con levas, aumenta la deportividad, con una aceleración de 0-100km/h en sólo 6.0 segundos.

  • G37x GT Premium desde 55.880 Euros

Basado en el G37x con su potente motor V6, cambio automático de siete velocidades y tracción total inteligente, el Berlina G es el buque insignia que añade características como el Control Inteligente de crucero (ICC), Conexión y disco duro por Navegación vía satélite, 10 GB de Música, Sistema de sonido con 10 altavoces Bose cámara de marcha atrás y techo solar.

  • G37 S Premium desde 56.330 Euros

El S Premium ofrece lo mejor de su equilibrado chasis y configuración de motor delantero y tracción trasera FM, dirección activa, diferencial de deslizamiento viscoso limitado, suspensión deportiva y potentes frenos. El V6 automático tampoco carece de nada en el equipamiento de serie, con sus asientos deportivos tapizados de cuero y la tan demandada alta tecnología –Control Inteligente de Crucero (ICC), Conexión y disco duro por Navegación vía satélite, Sistema de sonido con 10 altavoces Bose, entre otros _ para los GT Premium.

G COUPÉ

  • G37 GT Coupé desde 51.040 Euros

Nuevos colores para la carrocería y un diseño nuevo y dinámico con llantas de aleación marcan el estilo del Coupé del 2011 que, en cualquier versión lleva un estimulante motor V6. Además de la pintura Negro Malbec de la berlina, todas las versiones del Coupé están disponibles con pintura azul lapislázuli. Ambos cuentan con las preciosas llantas de 18 pulgadas. Los nuevos colores también ofrecen la pintura auto reparable para hacer desaparecer las pequeñas marcas, ayudando así a mantener la carrocería original en los años venideros. Las opciones incluyen el sistema multimedia (navegador vía satélite, cámara trasera, disco duro de música, etc) por 3.590 Euros.

  • G37 S Coupé desde 53.440 Euros

Con su alerón trasero exclusivo del modelo 2011, el último diseño de Infiniti de llantas de 19 pulgadas, más todos los ingredientes que ya lleva el S – incluyendo el diferencial autoblocante de deslizamiento viscoso, la mejora de la suspensión deportiva y de la frenada.

  • G37 S Premium Coupé desde 58.080 Euros

El buque insignia de los Coupés. Consigue todas las mejoras del modelo S, más el paquete innovador del sistema multimedia Connectivity + con navegación vía satélite HDD con gráficos en 3 D, comando de voz y  acceso a la información de las Guías Michelín, junto con una caja de Música de 10 GB y sistema de sonido Bose. También lleva Control de Crucero Inteligente.

G CABRIO

  • G37 GT Premium Cabrio desde 64.210 Euros

Infiniti ha reducido la gama de 2011 hasta un único modelo. También se beneficia del nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas y de los nuevos colores de carrocería. Como antes, el equipamiento estándar es muy completo y extenso, incluyendo control de climatizador de asientos delanteros, sistema de sonido de 13 altavoces Bose con altavoces personales en cada reposacabezas, Conectividad + navegación vía satélite, Caja de música en disco duro con capacidad para 300 cds, y Control de Crucero inteligente (ICC).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *