Fernando Alonso, 10 años de en la F1.

Hace justo 10 años, el bicampeón del mundo Fernando Alonso disputaba su primer gran premio de Formula 1, era en el gran premio de Australia (4 de marzo de 2001).

Ese día estaba a los mandos de un Minardi, de largo el peor monoplaza de la parrilla, salía en la posición 19º pero terminó en la 12º posición.

Con el tiempo, Fernando se ha dado cuenta de que la Formula 1 solo es un deporte, y que la mejor temporada como piloto fue con los motores V10, ya que es cuando más disfrutaba.

Deja claro que el corre para ganar no para hacer amigos: “A ver si gano lo suficiente para ser recordado. No corro para hacer amigos, sino para ganar”.

También ha tenido palabras para su ex equipo, no muy buenas y dejando en un gran lugar su actual escudería:“En McLaren me sentía fuera del equipo. No compartía casi nada de lo que hacían. Ahora en Ferrari disfruto haciendo el 23º, sólo por poder pilotar”

Al español le gustaría tener una película sobre su vida, y pediría ser invisible, ya que ha perdido lo que es tener una vida normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *