Se presenta el Opel Ampera de producción en serie desde Ginebra

El Presidente y Consejero Delegado de Opel, Nick Reilly, ha inaugurado la muestra del fabricante de Rüsselsheim en el Salón de Ginebra 2011.

En la conferencia de prensa en el stand de Opel junto a Dan Akerson, Presidente y Consejero Delegado de General Motors, Reilly ha dicho que está muy satisfecho con el gran progreso realizado por la compañía el año pasado. Ha destacado el hecho de que Opel es una de las pocas marcas de volumen que ha incrementado su cuota de mercado en un mercado débil como ha sido el europeo en 2010. Opel, y su filial británica Vauxhall, han incrementado su cuota de mercado en 18 de los 27 países europeos, incluyendo el reino Unido, Francia, Italia y España. Y en el mercado doméstico alemán de finales de 2010 y principios de 2011 muestra una clara tendencia alcista sostenida.

“La razón de nuestro éxito está clara: Nuestros productos”, ha dicho Reilly. “Hemos seguido invirtiendo en el desarrollo de productos, innovación y tecnología, incluso en momentos en los que era financieramente muy exigente mantenerlas. Y ahora estamos viendo los resultados.”

Junto con la embajadora de la marca Opel, Katie Melua, Dan Akerson y Nick Reilly, presentaron la versión de producción en serie del vehículo eléctrico Opel Ampera. La cantante británica condujo el coche eléctrico de autonomía extendida hasta el stand, donde hizo su presentación mundial. Las primeras entregas del Opel Ampera se realizarán antes de que finalice este año. La Garantía de por Vida de Opel, ofrecida en algunos países, también es aplicable al Ampera, e incluye ocho años y 160.000 kms para el sistema de baterías. Alrededor de 3.000 clientes potenciales se han registrado ya en la página web de Opel.

Los visitantes del Salón tendrán también una visión de la próxima generación del Zafira de Opel: El Concepto Zafira Tourer lleva la flexibilidad a bordo a un nuevo nivel de sofisticación y confort, mostrando lo elegante que puede llegar a ser un “lounge” sobre ruedas. Durante la conferencia de prensa se ha anunciado que el Zafira Tourer se añadirá a la gama de monovolúmenes de Opel en un futuro.

Más sobre el futuro de Opel como líder de la movilidad sostenible también se muestra con los últimos modelos ecoFLEX de bajas emisiones. Con su llegada al mercado en 2011, los mejorados Antara y Corsa también se exponen en el stand de Opel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *